martes, 18 de junio de 2013

MAS DE LO MISMO, NO OMBE!

      La actitud de algunos ¨jóvenes líderes¨ de promover sus aspiraciones basados en la demagogia y francachela política, son una de las tantas cosas que aborrezco del ambiente político que me rodea. Esta práctica de la cual tienen derecho a realizar es la misma repugnante característica de los activos dirigentes (con raras excepciones) de nuestras demarcaciones, también es la causante en parte, de la mala fama de la carrera política y que algunos no queremos vernos reflejados o embarrados en la misma.

      Prefiero formar parte de la generación que ve la política más allá de los intereses particulares, de los que aspiran no repetir el modelo clientelista y demagogo, de los que con propuestas basadas en estudios y realidades proporcionan soluciones que no sean acordadas entre cuartos cerrados buscando beneficios propios.

      Auguramos un mejor porvenir para el ejercicio político de nuestra querida Romana, pensando en El Relevo que debe combatir contra el asqueroso, espeluznante, deshonesto, y corrompido sistema que impera en nuestra utilizada provincia La Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario