miércoles, 7 de diciembre de 2011

MENSAJE A MI HIJA

Querida Abril,


Hoy se cumplen 2 años de tu partida, y aun no cierra mi herida por la pérdida de “Mi Princesa” y me duele más por no saber la causa, refugiándome en el todopoderoso para que me diera las fuerzas de enfrentar tu ausencia.
Amor, quiero pedirte perdón por no cuidar de ti como lo necesitabas, ó por no ser más celoso con tu cuidado.
Sé que estas en un lugar especial, y si puedes escucharme, verme o sentir como estoy, entonces sabes que me duele mucho que no estés conmigo, que tenia tantos planes para nosotros, que intentamos buscarte y que te amo con toda mi alma.
Te imagino de todas formas, de diferentes edades... Tal vez algunas personas escriben sus vidas mientras la ven pasar, pero hay otras que parecen tener vidas predestinadas, por eso mi amor, se que en algún momento, en cualquier circunstancia, en algún lugar, “tú y yo” nos volveremos a ver y entonces no te dejare ir.
Con lagrimas te digo hasta luego “Princesa”, Con toda mi alma,
Papi, como soñaba me dirías!

1 comentario:

  1. Estas palabras son extremadamente tocantes. Yo conoci tu bebita, me encantaba muchissimo verla y cargarla, especialmente cuando su tia la llevaba a mi casa para que la viera: era preciosa!
    Lo siento mucho, llore Abril, mucho... me parecio mentira cuando recibi la noticia y me senti verdaderamente mal y cuestione a Dios, pero a mi tampoco me respondio'.
    Nunca habia estado a un funeral, me terrorizan, me hacen sentir mal y fragil, pero al de Abril fue el unico que decidi ir, se lo merecia esa cosita precios, y pense: "era un angel, no estaba destino a estar entre nosotrso comunes mortales"... y lo sigo pensando.!

    ResponderEliminar